Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

BIENVENIDOS!!!

Hola chicas y chicos

les doy la Bienvenida a mi blog que espero sientan como suyo, ya que deseo poder cumplir con las peticiones que ustedes me hagan con respecto a maquillaje, esmaltado de uñas, DIY's, comida vegetariana ;) y muchas cositas mas.

Pues me presento, mi nombre es Yasmin tengo 23 años soy colombiana y quiero compartir con ustedes los conocimientos que tengo de belleza y lo que se nos vaya ocurriendo en el camino, pues no seré la mas sabia de este mundo pero cuando uno es ignorante en un tema lo investiga :) así que iremos compartiendo nuestras experiencias y conocimientos.

Espero les gusten las cositas que tengo para mostrarles tanto como para seguir este blog y suscribirse a mi canal en youtube YayagoCrazyByGlazes.

Deseo poder hacerles una nueva entrada muy pronto les mando muchos besitos y abrazos de oso :*

Les dejo este hermoso muffin para endulzarles el momento ;)




Tienes algún comentario? me encantaría conocer tu opinión ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario