Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

RETO 2013 - INSPIRATE EN MAKE UP - MANICURA # 12

Hola chicas!!!

en esta ocasión les traigo la ultima manicura del RETO 2013: 12 SEMANAS 12 MANICURAS! que tristeza que ya llegara a su fin, espero poder participar en muchos otros porque me ha encantado :)

así que a lo que vinimos, la inspiración para esta ultima oportunidad era un Make-Up y al parecer habían dos formas de interpretar esto y eran un producto de maquillaje o un maquillaje, y yo lo interprete como un maquillaje así que aquí les dejo mi propuesta esta inspirado en el maquillaje de la cantante británica Adele

imagen de google
escogí este maquillaje porque me encanta como le luce el labial rojo y su delineado que nunca falta ;)

y esta fue mi manicura

mano derecha

mano izquierda
esto fue todo chicas espero les haya gustado la manicura y no olviden dejar sus comentarios ;)

besitos y abrazos

y pasen por las propuesta de las demás chicas ;)


8 comentarios:

  1. Me encanta la inspiracion que has cogido, te quedo muy bonito un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena inspiración sin duda alguna. Te sigo desde ya, ya que es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado!! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy original :) me gusta el delineado jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy representativa tu mani, genial!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes una nueva seguidora
    un beso

    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas. La próxima vez, intenta dejarte las uñas más largas... Te quedarán de muerte.

    ResponderEliminar
  7. muy chulis las uñas , te he nominado a un premio en mi blog :) http://territorionailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te he nominado a un premio en mi blog , pasate por alli para recojerlo!

    ResponderEliminar