Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

RETO 2013 - INSPIRATE EN BANDERAS - MANICURA # 3

Hola mis chicas bellas
como el titulo dice le traigo la tercera manicura del RETO 2013 propuesto por LovingCosmetic, en esta ocasión debíamos inspirarnos en banderas
yo me inspire en la bandera de Jamaica, no no soy jamaicana obbbbbbbbviamente jajaja, pero me gusta mucho el cantante (que para mi mejor los representa) el sr Bob Marley ;D

asi que esta fue mi manicura, muy sencilla :)




espero les guste y prontito editare el vídeo para mostrarles como la realice y los materiales que usé ;)

besitos y abrazos







Tienes algun comentario? me encantaria conocer tu opinion ;)

2 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado !
    Me ha gustado mucho :)
    Genial Bob Marley ! No soy mucho de reggae, pero opino que fue uno de los grandes !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta bob y la bandera jamaicana, de las más bonitas! Te quedó genial :D un beso!

    ResponderEliminar