Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

RETO 2013 - INSPIRATE EN FRUTA - MANICURA # 6

Hola chiquillas hermosas!!!

hoy les traigo la entrada con la manicura de la 6ta semana del RETO 2013 de LovingCosmetic, ya vamos por la mitad ;) me alegra porque sigo en pie pero me entristece que se acabe :(

Pero bueno a lo que vinimos, como ya les comenté debía ser una manicura inspirada en frutas, pero a mi consideración ya todas mis propuestas para este reto son bastante coloridas, asi que quise cambiar un poquito y darle un toque diferente a este tema que de por si ya solo escucharlo te trae a la mente muchos colores jejeje

y mi propuesta esta basada en el collar que les muestro en la siguiente imagen



este collar es de la marca Yanbal, me encanta!!! y ahora escribiendo la entrada me dije voy a buscar en google imágenes de fresas negras como para curiosear y me encontré con muchas imágenes modificadas (lógicamente) pero una de ellas me pareció muy real
imagen de google
ustedes me daran su opinion ;)

y pues ahora si les enseño mi manicura despues de tanto bla bla bla jejeje espero les guste

1. empece aplicando un color piel o Nude


2. luego con la ayuda de un pitillo o popote, y esmalte rojo, realice las manchas que según yo son de sangre, según mi hermana casi parece mermelada jejejeje


retiramos el exceso de esmalte


4. por ultimo dibujar una fresa en el dedo anular con esmalte negro y plateado para dibujar la cadena del collar y las hojitas de la fresa








 Bueno mis chicas hasta aquí la entrada de hoy espero sus comentarios y pasen por los blogs de las demás chicas participantes tienen muy lindas propuestas ;)

besotes y abrazos de


20 comentarios:

  1. Qué original, me gusta mucho :)
    Muy bonito el collar!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la fresa , acabo de descubrirte , te sigo desde ya un beso desde
    territorionailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chula :D Muy original. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y el collar una pasada, que conjuntada super kuki bss

    http://nailpily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Jamás se me hubiese cruzado por la cabeza una fresa negra! *-* (sería pariente de las moras? (? jaja)

    Un abrazo! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias preciosa a mi tampoco pero bueno en este mundo ya hay de todo
      besitos y abrazos
      ya sigo tu blog

      Eliminar
  6. Son muy originales, maja.

    ResponderEliminar
  7. This is amazing idea and manicure, because it's a bit different. I love it!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has hecho la manicura! Y el collar de la fresa negra es precioso!!!!
    Lo quiero!

    Por cierto, tienes un Premio en mi Blog, por tener un blog encantador y kuki. http://palaciobeauty.blogspot.com.es/2013/03/2-de-premios-only-spanishnur-spanisch.html

    Un beso enorme

    ResponderEliminar