Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

RETO 2013 - INSPIRATE EN DIBUJO - MANICURA # 11

Hola chicas hermosas

Disculpen mi larga ausencia pero para no perder la costumbre tenia que hacer la entrada en el ultimo dia, el tiempo no me da, pero bueno aqui estoy para traerles la penúltima manicura del reto 2013 propuesto por LovingCosmetic, y en esta ocasión la inspiración debía ser un dibujo

y pues mi inspiración fue Bob Esponja, les advierto no es la gran cosa pero se hizo el intento jejeje

para las que no lo entiendan que me imagino serán varias :), les explico uña por uña en que me inspire

Pulgar: Gary
Indice: el fondo de bikini
Medio: Bob esponja
Anular: Patricio
Meñique: Medusas



y eso fue todo chicas espero les haya parecido linda jejeje

Besitos y brazos 


no olviden visitar las manicuras de las demas chicas ;)

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona la manicura guapa !
    Me ha gustado mucho con estos colores tan alegres :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Te quedo una mani muy chuli y original un besote!!!

    ResponderEliminar